Quiénes somos

Las personas, el valor de una empresa

Historia

La semilla de Neobit Global Solutions se plantó a principios del año 2015.

Con la simple idea de mejorar lo conocido hasta ahora, planteamos una solución tecnológica global a nuestros clientes. De esta forma, sólo deben preocuparse de su negocio.

Un grupo de expertos: técnicos, ingenieros, administrativos, comerciales, profesores, etc,  con más de 22 años de experiencia en el sector, comenzamos a hablar de cómo hacerlo posible. No fue difícil, ya que el know-how derivado de la amplia experiencia de nuestros profesionales, hizo que esta empresa, nuestra empresa, naciera ágilmente como si de un primer proyecto para un cliente se tratara.

Misión

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de la profesionalidad en la ejecución de sus proyectos, la implicación y la mejora continua.

Ser el socio tecnológico de confianza de las empresas que buscan la excelencia.

Valores

  • Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en que nuestros clientes siempre queden satisfechos, aportando soluciones a sus necesidades, dando una visión analítica a sus procesos y brindando un soporte técnico excelente.
  • Excelencia: Promovemos la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad.
  • Eficiencia: Poseemos métodos de control para garantizar la máxima eficiencia en cada proyecto para asegurar la rentabilidad de la empresa y tarifas competitivas para nuestros clientes
  • Rentabilidad: El beneficio de nuestros clientes es el nuestro.
  • Personas: Captamos talento.

Visión

Ser la compañía líder en servicios de tecnología en España y Portugal.

Mejorar la eficiencia de nuestros clientes desde las TICs, para que puedan dedicarse al core de su negocio, partiendo un elevado conocimiento tecnológico y una alta especialización de nuestros profesionales.