Servicios IT para la Industria

La producción no puede esperar, las TICs no pueden fallar.

Dentro del mundo de la tecnología, uno de los entornos más exigentes es la industria. Cuando la producción funciona 24x7, un fallo en los sistemas informáticos puede ser catastrófico. Neobit cuenta con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en implantación, integración, despliegue y mantenimiento de infraestructuras IT en entornos industriales.

Redes, sistemas y Datacenter en al industria. Realizamos proyectos punteros en todas las áreas tecnológicas que la industria necesita: Instalación de sistemas Wifi para centros logísitos o plantas industriales (Voz sobre wifi, comunicación de terminales con datacenter, conexion inalámbrica de puestos específicos a la red corporativa, etc), interconexión de sedes o plantas (fibra óptica, switching y routing, MPLS), consolidación de Datacenter (virtualización de servidores sobre VmWare e HyperV), Integración, migración o despliegue de VoIP.

Cisco, Aruba, HP, IBM, NetApp, EMC ... si cuenta con tecnologías de fabricantes de primer orden, necesita profesionales a la altura para sacar el máximo provecho de su infraestructura. Confíe en los expertos.