Banca y Seguros.

Grandes compañías con grandes infraestructuras IT.

La banca y las aseguradoras son compañias que cuentan con grandes infraestructuras IT, y que utilizan prácticamente todas las tecnologías existentes para el desarrollo de su negocio. Es vital contar con un socio tecnológico que garantice el mantenimiento de esa infraestructura y que tenga capacidad de acometer los nuevos proyectos técnicos en que invierten para mejorar sus resultados.

Diversidad tecnológica. Grandes sistemas mainframe, redes LAN, WAN y SAN, los firewalls de seguridad perimetral o interna, la telefonía IP,  los servidores y blades, balanceadores, TPVs, recicladores, cajeros, alarmas... muchos son los sistemas y elementos tecnológicos que son necesarios para el correcto desarrollo del negocio de estas compañias.

Neobit es el socio tecnológico global. Tanto para dar el mantenimiento de las sucursales remotas, como para implantar los nuevos proyectos en servicios centrales, nuestro personal especializado cuentan con el know-how necesario para satisfacer todas sus necesidades.