Administración pública.

Una enorme infraestructura IT multitecnología.

La administración pública con sus diferentes organismos: hospitales, ayuntamientos, diputaciones, etc... realizan constantes ampliaciones y renovaciones de su parque tecnológico para la mejora contínua de sus sistemas y comunicaciones, integrando cada vez más medios técnicos  para la optmización de sus procedimientos internos y facilitar diferentes servicios telemáticos a la ciudadanía.

Grandes proyectos de integración y migraciones. Los ingenieros de Neobit tienen una amplia y contrastada experiencia en este sector, habiendo realizado diversos proyectos complejos para organismos públicos, desde la integración de redes WiFi en hospitales, hasta consolidación de servidores, pasando por integración de LAN y SAN con equipamiento Nexus de Cisco o migraciones a telefonía IP de Cisco, por citar algunos.

Mantenimiento de grandes infraestructuras. El servicio de mantenimiento de Neobit es ideal para este tipo de organizaciones al cubrir todoel territorio, contando con escalado para soporte en incidencas complejas. Además somos especialistas en instalaciones masivas de equipamiento, muy solicitado en migraciones de telefonía IP, renovación de parque de PCs u otros proyectos.